sábado, 17 de julio de 2010

Realidad















No quiero plasmar y puntualizar cada uno de mis sentimientos, no quiero sostener ni infligir los tuyos, solo dejar en el aire el por qué de esta escritura,el por qué de intentar transmitir un sentimiento a través de letras, palabras y frases, prefiero pensar que hacerlo provocará en mí un estado de ánimo agradable y poder seguir pensando en tí con total claridad.
No quiero hacer caer murallas cubiertas por tus manos, solo hacerte saber que esa muralla soy yo y que son tus manos las que sujetan aquello por lo que yo lucho, manos llenas de esperanzas y emociones que anelan el ser, reconocidas por aquello por lo que sostienen, sostén esa muralla y no la dejes tambalearse pues sostienes sentimientos de amor, hacia tí.
No quiero hacerte sentir mal con esto, más la idea es alegrarte de un modo inesperado alvergando en sí emociones distantes pero a la vez extraordinarias, emoción de saber que cuando mires más allá de conde alcanzan tus ojos hay alguien mirando al mismo sitio, alguien que mira con ojos deseosos de volver a verte, ojos constantemente buscando aquello por lo que tanto anelan.
No quiero que digas nada respecto a esto, dejalo libre,en el aire, que desvanezca su intensidad, pues.. esto es la realidad.

By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario