viernes, 6 de agosto de 2010

El hombre de los ojos soñadores

A menudo...reflexiono sobre mi vida y de como plasmarla en un texto.
He llegado a la conclusión de que no se cual es mi sitio,el tiempo pasa y no hago nada para aprovecharlo.
Mil ideas dentro de un sobre llamado sueños.
Estoy indeciso ...no dejo de pensar que tengo que irme y empezar en otro lugar.
Dejar todo e irme lejos,descubrir nuevos caminos. Sin reloj.
No se que are dentro de un año,ni donde estaré,si ni siquiera se que haré mañana.
Quiero salir y meter en la maleta a mi familia,amigos,a my love.
Noto que no encajo en este lugar.
Puede que me valla mejor en otro lado..y encuentre mi sitio,o vuelva con las manos vaciás.
Pero diría que lo intente.
Existe el sitio para cada persona...y yo tengo que encontrar el mio.
Creo que no soy el único que se siente así,a lo mejor son tonterías todavía soy un polluelo,pero...
Aquí ya no me queda nada que hacer.
Reflexión es lo único que me queda,y decidir que hacer...
Puede que leas esto y algún día nos veamos y no sepas quien soy,pero sabrás que intente cumplir un sueño,
y que lo compartí contigo.
Suelo imaginarme con una gran mochila...sin dinero...sin preocupaciones...sin tiempo.
El hombre de los ojos soñadores...suelo ser ese.
En mis sueños viajo durante mucho tiempo por diversos lugares en busca todo.
En busca de mi mismo.
Solo ahí que esperar a tener ese impulso que haga que des el paso.
Y yo lo estoy esperando.

By:Gachett

2 comentarios:

  1. No sé a donde llegaras con tu aventura, ni si es lo mejor que podrias hacer, y dudo que tu lo sepas tampoco, pero he de decir que te envidio y admiro al mismo tiempo, yo tmb espero ese impulso que me haga dar el paso para salir de aqui, porque este tampoco es mi sitio, y solo espero que encuentres lo que buscas ahí afuera, al igual que espero encontrarlo yo cuando salga.

    Y aunque signifique poco estas palabras y tan solo sean palabras SUERTE!

    PD: Sigue al viento, el siempre sabe a donde ir.
    PD2: No olvides tu locura, te hace especial (L)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel(L)

    PD:Tranquila...seguro que nos vemos en algun sitio lejos de aqui.

    ResponderEliminar