domingo, 26 de septiembre de 2010

El sonar de los Sentidos

Sueño y aun dentro de un placentero viaje por los parámetros de mi mente se oye un sonido muy fuerte.

Levantar parece ser la única forma que tengo de evadir ese estruendo. No es posible que aun con todos mis sentidos al día no pueda dejar de oírlo,es posible que ya no sea consciente del entorno?...puede que el revuelo de mi menteme haga tergiversar los sentidos y provoque en mi alucinaciones fuera de lo común.

Porque soy poseedor de este algoritmo.
Pienso en el y estudio su sinfonía,simple repetición de un toc, no es mas que una repetición de un mismo ritmo al compás de mis pasos al andar. Estoy exhausto, debo mirar el lado positivo,puede que esto sea una señal de que tenga que valorar y escuchar cara pulsación...pero...seré capaz de entenderlo?.

A pasado mucho desde el primer impulso nervioso con acompañamiento musical en mi cabeza,todavía sigue y no he conseguido pararlo. He buscando por lo alrededores en busca de un aparato creado por el hombre el cual emita ese sonido que no me dejar planificar mis sentimientos, pero solo he hallado la nada.

El sonar de un cajón me llama la atención,mis manos deseosas por pararlo, lo habren y encuentran una superficie vaciá,gratos recuerdos anelan esa superficie. El pensar me atrae pero el ritmo ciega mis pensamientos, llego a la conclusión de saber que en ese recuadro se encontraba algo valioso que ya no tengo...creo que era...mi corazón.

Ahora lo entiendo...mi mano se coloca a la izquierda de mi pecho y nota un placentero silencio,mi mente se relaja,mi cuerpo se adormece,mis ojos se ciegan. Despego mi mano y el sonido vuelve...cierto, no suenas cuando te encuentro,suenas cuando te anelo. Corazón abandonado en un cajón roto...corazón con hogar propio dentro de otra persona. Ya no me pertenecey vivir con el ritmo latente es mi bendición,pues no suena para mi...suena solo cuando lo tienes tu.

Un sonido incansable y molesto, pero solo consigo estar tranquilo cuando lo oigo, no dejaras de sonar...no tienes limite y caca día espero que suenes mas fuerte y que me vuelvas loco con tu ritmo...estoy vació de sentido ,pero lleno de amor.


By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario