domingo, 5 de septiembre de 2010

Empecemos por el Final.

Estoy sentado delante del bloc de notas...no se que escribir aun no se que estoy escribiendo y no se si esto transmitirá de algo a alguien.

Hoy no te traigo pensamientos ni imaginaciones propias de la mente de Gachett,hoy te hablo como un amigo mas,un compi,uno de tus colegas...que quiere hablarte y contarte lo primero que se lo ocurre. Un colega que te cuenta algo que no viene a cuento y tu sabes que no te interesa lo que te esta contando pero aun así lo escuchas porque lo aprecias y lo respetas.
A menudo me suelo poner de pesado,arrogante e incluso insoportable con aquellos con los que me rodean,puede que a veces me pase con ellos o les grite o me cabree por cosas que dicen o por maneras de pensar y transmitir distintas a la miá.
Puede que algunos no merezcamos tener amigos o incluso podemos pensar que no nos hace falta a nadie para compartir lo nuestro.

Podéis pensar que no necesitáis a nadie en vuestras vidas con las que salir y compartir momentos;
Total,que es una fiesta sin un par de colegas armándola y comiéndote el tarro..para que queremos eso.
Ir a la playa con amigos?...no lo entiendo..si te llenan de arena,no te dejan tomar el sol ni relajarte.
Ir a casa de alguno de tus compis para pasar el rato y ver como esta..no lo veo lógico.
Para que necesito ayuda de gente que esta al lado mio.
En definitiva mejor solo que mal acompañado no?..

Podéis pensar que todo lo que decís tiene lógica,es mas..la tiene. No se mucho de la vida pero una cosa si se..en la vida estamos solos y valemos lo que vale nuestra mente y nuestras acciones,nuestros propios pasos y esfuerzos son los que realmente valen en la vida. Puede que si estas leyendo esto pienses que soy un tío que se cree que escribe bien o que cuenta esto para dárselas de entendido de temas...pero solo escribo lo que no me atrevo a decir.En la vida estamos solos...pero yo me considere de las personas que por mucho que lo estén pasando mal,puede ser por motivos económicos,sociales,personales,familiares o de parejas..siempre encuentro el momento de pensar en los que me rodean.Y me enfado con ellos y les exijo no porque no comparta su idea...sino porque los quiero.

Si claro estar con un chaval diez horas al día cansa..no te deja hacer nada ..habláis de cosas que a lo mejor no te importan..pero yo quiero pasar esas diez horas con esa personas y sentirme parte de algo,parte de su vida.
Lo que decía antes,yo también me harto porque me mojan,me cubren de arena y no me dejan tomar el sol,pero prefiero mil veces seguidas esas reacciones que encontrarme solo mirando a ningún lado.Si una fiesta en la que intentas entrar a una tía y cuando a punto lo consigues vienen unos tíos y te la juegan para echarse unas risas...no cambiaría a esos tíos por nada incluso me reiría con ellos.Iría veinticinco de las veinticuatro horas al día a casa de un amigo para saber como esta y pasar un tiempo de mi tiempo con el.
Si esto es así..prefiero estar mal acompañado que solo jaja..

Sinceramente no escribo esto para que tu lo leas,solo para sacarme algo que tenia dentro. Al principio no sabia ni de que coño estaba escribiendo y te e contado todo esto. Pues así veo yo la vida;Empiezas sin saber nada...y acabas tu trayectoria siendo un sabio.
Personas en el mundo ahí millones,pero solo unos pocos contados con la mano te tienen en mente. Cuidalos y a la vez ten cuidado,porque muchos te aran sentir una amistad falsa y te aran daño,pero otros te alegraran la vida día a día.Tu furuto no está escrito,coge el libro de tu futuro y rallalo con tu mejor amig@.

Puede que todo lo que as leído,no te sirva para nada,porque seamos sinceros es una paranolla jajaja,pero lo he intentado no? ajaja cuidate.

By:Gachett

1 comentario:

  1. Me encanta, tienes toda la razon, yo me acabo de hacer un blogg hace poco, y me encata esta entrada!

    ResponderEliminar