domingo, 19 de septiembre de 2010

La princesa azul de chocolate

6 de junio de 2010, posiblemente la noche mas fría del año, en el interior de aquel hogar, preparativos previos a una fiesta sencilla.

Todo estaba preparado para apreciar una quedada amistosa en la que pasar bueno momentos, todo marchaba como la seda, todo era perfecto, todos reían, bebían, hablaban e incluso se hacían bromas, una buena noche..

Tocan a la puerta..y suben 2 personas... quien pensaría que una de esas chicas le cambiaría la vida al anfitrión de ese encuentro..
Entonces entran al lugar..miradas se clavan en la primera chica pero... Él no.. sus ojos se clavaron en la segunda chica, que con aspecto tímido entraba en el lugar,una chica reservada,intrigante y hermosa, su nombre...todavía sin conocer.
Pasan las horas y la chica se pierde, él la busca...la encuentra y la invita..se sienta junto a ella para conocerla,ella se muestra distante y pasota..eso le gusta. Muchas palabras intercambiaron nuestros protagonistas en ese lugar..y los mas importantes, sus nombres..formados misteriosamente con 6 letras.
Todos se van..pero ella no..ella se queda..
Una película es la escusa para estar con ella..una película es la escusa perfecta para tenerla a su lado..juntos..Se miran..distintos por fuera..pero iguales por dentro..sin hablar ya se conocen..pues..solo con una mirada lo dicen todo. Él le habla le cuenta su vida..juntos tienen una conversación..una conversación que cambiara totalmente el sentido de esta historia. Se besan, ese beso rompió las berreras de los desconocido..para adentrarse en un mundo..perdonen si lo llamo amor.

No la olvida..piensa en ella..quiere conocerla mas..hablar con ella sin parar. Un ordenador es la vía para la comunicación...no espera un segundo en buscarla. Durante mucho hablan..es posible que se gusten mutuamente..y por eso quedan,se ven. Del ordenador al teléfono solo ahí un paso..y ellos lo dieron..llamadas telefónicas en horarios nocturnos son la base para estar cerca..pues una distancia los separa. Una relación a comenzado..y se siente como nunca..solo piensa en ella,la única a la que busca en el ordenador,en la única en la que piensa,la única que echa de menos, es ella. Como es posible que en tan poco tiempo nuestro joven se sienta tan bien con una persona..con es posible que sea la primera vez en su vida que entiende eso de.."el amor no entiende de edades", no le importa lo que digan.

Su nombre...solo con nombrarlo nuestro joven amigo se vuelve loco..una persona con armadura protectora muy dura...pero con interior sensible y apasionada..una persona vergonzosa pero con instinto alocado,firme de personalidad,gustos esquistos y con una madurez no propia de su edad..una persona hermosa...los ojos relatan una bondad nunca antes conocida..su pelo..sensual..su boca..carmesí...si..es ella..solo ella.

Un viaje realizan juntos! maravillas de la vida que a tan solo un mes de conocerse realicen un viaje juntos..precioso. Él no puede parar de sonreír..porque.. la tiene justo al lado y no quiere soltarla nunca..se ríe con ella..lo pasa genial..no cambiaría un segundo de ese viaje por nada del mundo. Un viaje y unas consecuencias hacen que se den cuenta de los mucho que desean estar juntos. No son solo dos personas..son dos (L)..son dos vidas entrelazadas..No es un capricho de la vida..La vida esta caprichosa de ellos...

No importa lo que pase..nuestro joven protagonista no piensa en otra cosa que en estar a su lado..para todo..su mente solo piensa en ella..su corazón solo piensa lo que siente con cada beso. No la cambiaría nunca por nada ni nadie..es el y ella..son...ellos. Le a cambiado,otro mundo es el que visita..un mundo en el que se siente bien..alegre..feliz de tenerla..la desea..es parte de el..como es posible que nuestros protagonista sientan esto?...no preguntes al amor..el es sabio..una historia nunca contada..una historia loca..una historia en donde un joven encuentra a su princesa de vestido azul, solo una historia? no...un libro de cuentos entero con paginas en blanco que rellenar.

By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario