domingo, 5 de septiembre de 2010

Yo soy el Futuro.


Un buen amigo mio me dijo una vez...dependo de esta situación para tener el futuro que quiero.

Al principio no sabia que decirle e incluso llegue a pensar que no podría responderle nunca,pero creo que estoy preparado para responderte aun sin ser quien para ello.La respuesta mas profundas solo las podemos responder nosotros mismos,no tienen porque ser respuestas sonoras o escritas,pueden ser respuestas con un sentimiento único,respuestas que aunque intentemos explicarlas no podríamos,respuestas con un solo significado y una sola persona capaz de captar ese sentido,TU.

A menudo pensamos en que todo lo que nos rodea es fruto de personas ajenas a nosotros,personas que tuvieron un futuro claro desde un inicio,personas decididas.Pero yo no creo eso...creo que nadie tiene un archivador con hojas donde esta escrito su historia...su vida.Creo que por eso estamos aquí,para poder decidir y actuar según queramos,siendo nosotros y decidiendo lo mejor para uno mismo.

Puede que mi futuro este escrito...pero en el libro de mi futuro aun quedan paginas en blanco que rellenar,y no las va a rellenar nadie por mi,yo mismo cogeré el bolígrafo y escribiré en ese libro cuando llegue el momento como fue mi futuro.Porque solo ahí una manera de contar el futuro,y es en el presente,cuando ya la historia ha pasado.El futuro es fruto de las decisiones del pasado,así lo dicen nuestros padres y así se lo dijeron a ellos. Y estoy de acuerdo con mi padre cuando me lo dice,y nunca se lo podre discutir,porque si alguien puede decirme mi futuro es mi padre,que persona mas sabia no existe.

No permitas que nadie escriba ni hable de tu futuro, porque es solo tuyo,y solo tu puedes escribirlo y contarlo.

Guardate el lápiz,y escribe cuando halla que hacerlo.


By:Gachett

2 comentarios:

  1. Alguien escribirá algun dia tu futuro, pero ya no será futuro, habra pasado a ser pasado, porque nadie puede dirigir nuestras acciones y escribir en nuestro cuaderno llamado vida.
    Escribiran una historia, una gran historia ya pasada!

    ResponderEliminar