miércoles, 24 de noviembre de 2010

Living to love

EL;
Mis manos ya no recuerdan el tacto de las tuyas...camino..viendo tu cara por los espejos de los coches, ya no le hago caso...Cada mañana el sol,acerca sus brazos a  mi corazón, dándole calor a tu recuerdo para que no disminuya con el frió de la soledad. Mis ojos ansían el día que puedan abrir para ver lo que anelan..
Duermo con la esperanza de oír el sonido de mi puerta y seas tu.

No importa sin me me dices un texto,una frase o una palabra...solo deseo volver a escucharte, solo una vez mas...Cada día miro al cielo y me pregunto cuanto tiempo mas tengo que esperar y aguantar un sentimiento que me quema, me quema y no se como aliviarlo. Enganchado a la única droga que es imposible desengancharte, porque no te tengo, porque te veo y no te veo, quiero volver a estar abrazado a ti sobre las lineas del paisaje.
El retrato de la desesperación en mi rostro, las ojeras de la espera nocturna y los callos en las manos por escalar las paredes de la lejanía...pero son unas murallas tan altas...y no se como puedo seguir subiendo.Solo me queda tu ultimo aliento que se fue sin decir nada,ni una palabra, lo tengo  escondido en una caja dentro de mi, al lado de tu recuerdo cerca de lo que me queda de tu corazón. Vuelve y dejame abrazarte por ultima Vez! lo gritare una lo mas fuerte que pueda...para que estés donde estés llegue un susurro de mi voz y sepas...que te seguiré esperando!!..te quiero.












ELLA;
Arrepentida...cada noche la luna me ilumina el rostro y me consuela,dándome un ligero beso sobre mi mejilla donde solías dármelo. Las mañanas son negras..lejos del color de tus ojos. Desayuno lo que solías prepararme siempre, un plato de sonrisa con un poco motivación para que aguantara todo el día.

Camino sintiendo que alguien me sigue...y miro una y otra vez...y nunca consigo ver..mis ojos no quieren volverse para no recordarte, siento los abrazos por la espalda cuando hace frió pero no entiendo porque son tan duros...
Miro al cielo cada día de lo que me queda de existencia, y pienso como estarás y si piensas en mi...si mi recuerdo sigue vivo en ti, y si has re-echo tu vida...y rezo para que sigas sonriendo tal y como me sonreías a mi . No quiero creer que nunca mas volveré a ver es entusiasmo y no se cuando volveré a ver lo real...
Puede que nos volvamos a ver en un mundo donde los colores son el alimento de día.
Necesito volver y explicártelo...pero no puedo y lo intento con todas mis fuerzas pero no puedo...
Dejo pasar los días como si nada me importara, todo a acabado y el tiempo se agota,ya no tengo tiempo de sentir ni de ser libre...Pero si me fui no fue porque no te quisiera...porque aun te quiero y siempre lo are... Grito con todas mis fuerzas para que lo que me queda de voz llegue a ti con el mensaje de que te amo!..pero quería hacerte sufrir por lo que me pase  ami...me fui amor...porque me estoy muriendo...perdoname por favor...te quiero.



By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario