martes, 25 de enero de 2011

Cárcel de papel

Mal..me siento mal.

Llegar al punto, en el cual tus ojos no puedan soportar la carga de derramar las pocas lagrimas que guardabas para una ocasión especial, y ver como caen sin control desgarrándote la propia carne, haciendo retorcerte en tu propio dolor , ver como eres absorbido por lo extraño,por lo impreciso, por ti mismo.

Dibujo un trazo con la esperanza de poder dejar plasmado mi estado emocional,con la ilusión de liberarme de las cadenas que no me dejan respirar, solo deseo poder sentir otra vez como roza suavemente con el papel, y provoca ese escalofrió. Le doy sombras para dejar todo mi mal en ese papel y le añado color para alegrarme el día.

He terminado...siento como me mira,siento como soy observado por los propios ojos creados por mis manos,siento el contacto con el y me transmite esa tranquilidad que tanto buscaba...no...esto no es real. Veo como la tinta se vuelve de un negro mate...sin brillo sin nada...como avanza hasta el borde y sale liberada dejando mis manos manchadas, por la oscuridad,intento limpiarme pero, no..no puedo quitármelo...sin control se apodera de todo mi entorno dejándome en un espacio oscuro,soledad,nada de color. Mis manos y pies negras,mis ojos...no los veo,¡GRITO!. para poder saciar mis sed,miedo...solo siento el miedo.

Ahora todo esta en calma...
No lo e conseguido, mis propios sentimientos me han llevado a ese cuarto, ese cuarto que todos tenemos dentro que visitamos cuando estamos heridos.
Intento abrir los ojos y ya están cerrados,intento cerrarlos y están abiertos. Saco de mi bolsillo aquel lápiz,y dejo mis pensamientos y sentimientos en esas paredes oscuras,no puedo ver lo que escribo, lo único que sé es que...me estoy liberando. Las paredes florecen de color a medida que mi interior se queda vació de dolor, mi sufrimiento se transforma en un trazo de radiante de brillo,todo se a vuelto claro...pero..sigo sin poder salir de esta cárcel.

...................................

Abro mis ojos...Sentado delante de un papel en blanco, extrañado y confuso. Esperando para dibujar...aquello que jamas será dibujado.
Esperando...a que alguien alargue su mano y me ayude a salir de esta habitación oscura,para ver la realidad el brillo del sol,que alguien me libere de estos 9 meses de condena.

By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario