miércoles, 19 de enero de 2011

Hidden Steps


Corrompido...obligado...
A caminar siempre por detrás de los demás..sin poder hablar..sin poder opinar..las propias injusticias que me oprimen son las mismas que me liberan día a día.
Cada mañana, obligado a pastar por las sendas del olvido...y ver como poco a poco crezco y disminuyo con ayuda del sol, mi alma se tiñe de negro mate, y no puedo ver por donde voy...mi vista es cegada...mis pies cosidos, el descanso ... no existe descanso en un mundo donde solo descansa la oscuridad, reprimido de mis emociones...no soy cociente del flujo de vida que me sujeta...no entiendo cual es mi responsabilidad...y porqué no se me agradece.
Trepaba por laderas jamás vistas y bailaba con la brisa de las nubes por la montaña... sutilmente hacia volar mi imaginación,sutilmente.

abstente de palabra,ser inanimado,sin vida, mis pasos firmes pues mi guiá es rápido y deseoso,incapaz de comprender cuanto hago por el,alma del día..y amigo de la noche. El atardecer calma mi deseo...aumentando mi masa por encima de luces,las luces aplauden por mi,y yo velo por ellas.

el sol se oculta...y la luna es su sucesora..mi tiempo de dormir con ojos abiertos..el descanso esperado que nunca llegara...una vida por la que teñir de negro cada paso,cada gesto. Solo la esperanza de despertarme con la alegría del saludo,con el reconocimiento deseado, la ventaja de amar y ser amado. Entrelazo mis piernas y me abrigo con el susurro de un niño. la noche me hace trabajar ,poco, pero constante. El sol esta saliendo;

Buenos días sombra.

By:gachett

1 comentario:

  1. Gachett!! que entrada mas guapaaaaa!! me gusto muchisimo me hico pensar sobre muchas cosas.

    ResponderEliminar