viernes, 28 de enero de 2011

Oración.

Mírame...Sienteme.

Cuando amamos un sentimiento, algo que queremos con todas nuestras fuerzas, mas que a nuestra propia Vida!sabemos que es lo mas grande que podemos lograr en esta vida.
Sentir cada latido de tu corazón con el sonar de esa melodía,sentir como tus manos y pies tiemblan,y tu bello se sonríe con orgullo y un escalofrió inunda tu cuerpo con solo oír el nombre de ese sentimiento.
Nadie podrá decirnos que no podemos hacer,tenemos que marcar nuestro propio camino con nuestro sudor!,demostrando que no tememos a nada ni a nadie. El mundo nunca podrá oírnos tambalear,Nunca dejaremos que nos oigan llorar! nunca dejaremos ni siquiera que se acerques a nuestros sueños mas profundos! pero el mundo podrá vernos BRILLAR.
Con nuestro Esfuerzo! con nuestra ilusión por avanzar! por nuestros sacrificio, lograremos que el mundo levante sus manos para aplaudirnos con el sonido mas hermoso jamas oído.
No nos rendiremos nunca ante nada ni nadie! pues defenderemos nuestros deseos internos por encima hasta de la propia vida, Para aplacar nuestra sed! tendrán que arrancarnos el Corazón del mismo pecho, pero no podrán! lo custodian millones de paredes creadas con un material...el material mas solido del mundo! nuestra ILUSIÓN! nuestra VIDA! nuestro AMOR!.
Nuestra mente guiara nuestro cuerpo a la Victoria! y una vez allí..demostraremos que somos capaces de darlo todo por aquello que realmente sentimos con tanta pasión, a lo que hemos dedicado nuestra vida,nuestro Tiempo.
Levantaremos el puño Cuando tengamos que luchar!
Y si perdemos! levantaremos la cabeza con la lagrima aun palpitante en el ojo! queriendo fluir..pero no!!! no les daremos ese Gusto! porque Resurgiremos! y Con mas fuerza que nunca! y si volvemos a caer VOLVEREMOS A LEVANTARNOS CON MAS FUERZA! porque nunca nos vamos a dar por vencidos. No dejaremos que maten nuestro corazón
Porqué es lo mas grande que tenemos ...y lo defenderemos con toda nuestra alma.
GRITAAAA! Y LUCHA!!! por aquello que amas.


By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario