viernes, 29 de abril de 2011

cries while alive ... smiles as you die.

Intento no escribir todo lo que pienso ... no pensar lo que escribo.

En un mundo donde el poder se valora mas que la propia persona, donde la carne se tierna de un negro alquitrán, sangrando por desesperación donde lo único bueno es evadirse del universo, entrando en un estado tan hostil, un estado del que solo tu eres dueño y señor, del cual nadie a oído hablar, nadie sabe llegar, nadie lo conoce...y aun así lo buscáis.
Tenemos el poder de concienciar a las masas, de hacer creer a todos cualquier cosa con tal de ganar dinero, de triunfar de ser alguien, Vendemos nuestra alma al mejor postor, dejando a un lado todo aquello por lo que creemos y hemos luchado, todo aquello que has logrado con tu sangre y sudor, lo único que te hace sentir vivo. Lo vendemos por la conformidad de ser uno mas. Lo desgastamos pensando que así seremos quienes admiramos.

Pobres ilusos...
La claridad con la que percibimos las cosas no es tan clara...nos ciegan con sus gases de mentiras y sus palabras contaminantes que nos inundan de mensajes encriptados de los cuales hacemos caso miso. Dejándonos llevar por nuestro sueño dorado...por nuestras necesidades principales, tales como, la mejor consola, la mejor ropa, los mejores zapatos, el mejor coche...
Y si no podemos conseguirlo nos afligimos y no encontramos sentido a la vida, nos undimos como piedras en el fango, llorando por unos materiales creados para tu "felicidad".

Siendo así, el mundo a llegado a decaer...creando bloques sociales a los cuales todos queréis llegar pero para que? para sentirnos mejor? para ser nosotros mismos? jaja...solo los queremos porque envidiamos la vida ajena, dejando a un lado la nuestra propia para vivir el sueño de otra persona la cual ni nos conoce, ignoramos nuestros propios logros, tan insignificantes, pero la vez tan grandes. El mundo no se hizo por pisadas grandes y contundentes, se creo con los pasos mas pequeños pero sin parar, siendo constantes y logrando el futuro ideal para nuestros descendientes, para dejarlos a merced de las compañías y las empresas.

Matar, Destruir, Amenazar... no sirve de nada contra los enemigos del propio mundo.
Vive, Sonríe, Color... tampoco sirven...pero te ayudaran a sentirte mejor.

Todo lo que vemos y oímos es una venta de ideas al por mayor...como este texto.


By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario