martes, 19 de abril de 2011

Cry of a heart


Hasta donde he llegado sin ni siquiera un mapa...
Camino rumbo hacia la nada a la espera de encontrar refugio...
Es posible pensar y razonar mis propios pensamientos?...

Desde hace tiempo mi cuerpo y mi mente están llenos de odio...no es un odio el cual desaparezca con seis cervezas, no es un odio fácil de ocultar bajo una sonrisa, pues es una agonía que siento aun estando colocado...que podría esperar de una persona que va por el camino de la vida sin apenas saber quien es el mismo.
Que puedes esperar de una persona que sus intereses aun ni ella los conoce...no saber ni de que color son tus ojos al mirarte al espejo..repudiado por ti mismo..
Sintiéndote cada vez mas cabreado,siendo cada vez mas indeciso, viendo como tus brazos y piernas prefieren desmembrarse de ti y pudrirse...antes de soportar la carga de un cuerpo tan hostil...que ni mi propio corazón lo reconoce.

Como dejar que los comentarios de otras personas invadan el espacio mas preciado de mi mente...como es posible que todas esas personas que hablan sobre mi sean todas YO mismo...
Verte revolcándote en el dolor que te he producido...a ti...la mas preciosa mirada de este maldito mundo, la persona la cual no puedo dejar irse...la cual hace que mis penas y mi sufrimiento queden alejados de mi mente por unas horas que jamas cambiaría...
Siendo yo tu protector... como he podido fallar y clavarte esa daga que tanto te duele, y que no puedes quitarte.
Tu sufrimiento inunda mi cuerpo al punto de ahogarme en mi propia estupidez..
El dolor que sientes es tan negro ...pero queda insignificante bajo tu belleza.

Siento tu dolor, lo siento como si me estuvieran apuñalando día a día, como si mi destino fuera morir con la mente sucia, pero...me añado el derecho de seguir sufriendo por mi..por ser tan despreciable, por dañar todo aquello que abunda de color en mi vida.
Lo palpo en mi...lo siento cada día... Vivir en paz es solo una ilusión de mi mente y un sueño que no he llegado a alcanzar.
Mis brazos se intentar alargar para poder romper la oscura tela que te cubre por mi culpa.

Moriré,Moriré con la mente negra y el corazón aplastado, pero moriré y en mi lecho no podrán decir de mi, que no tenia conciencia, porque es ese mismo sentimiento de culpa el que me ha matado.
Mis piernas se pararan, mis manos entorpecerán mis movimientos, mi mente caerá en el olvido, pero..mi corazón seguirá latiendo aun siendo pisoteado, y solo lo hará para que mi cuerpo moribundo sienta por ultima vez lo que se siente al amar.
Puedes creer que ni yo mismo creo en mi?, puedes apenas imaginar lo que sufrí con tu dolor? estoy pintado del color de lo sueños rotos y mi único rallo de color...

eres tu.



By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario