viernes, 24 de junio de 2011

Lend me your tears

Sujeto mi cabeza con mis manos...
Desgarro mi cabello...
Intento escapar de mi propia mente...
Levanto mi cabeza y desprendo el mayor grito jamás escuchado...

Camino sobre una arena fina y delicada, con paso firme y la cabeza baja.
Pensando con los ojos cerrados y observando mis pensamientos.
Me doy cuenta de mí alrededor, y entro en paz conmigo mismo...
Solo intento protegerme ante la mirada de personas totalmente desconocidas...solo quiero estar solo.
El mar calma mi sed... con delicadeza observo como las olas lloran sobre mi... dejando sus lagrimas en mi piel.
Sentirse dueño de tus propios pensamientos...
La batalla de la vida siempre me gana...dejándome una página de mi libro escrita...aprendiendo.

Escribir la arena... el texto perfecto...
Mirar los ojos de la persona que deseas ver...
Abrazar la soledad como si de tu mejor amigo se tratase...

Siempre podrás dejar a un lado tus problemas...Y observar que la imagen que perciben tus ojos es algo mucho más hermoso, algo especial. Curioseo las miradas ajenas en busca del sentimiento perfecto reflejado en el ojo humano...el mejor sentido.
Miradas atrapadas en un manto de llanto...miradas acorraladas por la necesidad de un amor.Miradas extraviadas...perdidas en las sombras del amor.
Si pudiera extender mi dedo y despejarte de ese tremendo dolor...

 Te prestare una sonrisa... Si me regalas tus lágrimas...

By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario