jueves, 9 de junio de 2011

Presentación

No puedo dormir...
Son las 3:30 de la mañana y aun no consigo que mis ojos descansen.
Mi cuerpo esta alterado, mi mente revolucionada..

Me gusta un buen amanecer, levantarme con la sensación de aprovechar el día, y acabarlo sabiendo que lo he logrado.
Me gusta la nocilla pero no en exceso, Y las galletas con chocolate.
No me gustan los gatos que miran mal, ni los perros que babean.
Me gusta estar con mis amigos y pasarlo bien, me gusta escucharlos.
No me gusta un día nublado, pero si uno lluvioso.
Me gustan los pequeños detalles, no me gustan los grandes regalos.
Me encanta sentirme útil, y no hay mejor manera que ayudando.
Soy un poco vago, pero supongo que es normal...si no fuera así no tendría un blog.
Me aburro con facilidad, pero me divierto con todo.
Soy raro, a veces pesado, y a veces antipático.
Me llaman dani El guaperas jajaja es broma soy feo.
Me gustan las frutas y mi favorita es la sandia.
No me gusta el queso blanco, aunque un bocadillo de pata con queso si.
El potaje molido y siempre Zumo.
Me gustan las cosas bien hechas, y soy responsable para mis cosas, pero dejado para otras.
Me gusta sentir el ritmo de la música, y sobre todo bailar FCW.
Me gustan las tardes en las que no hago nada con mis amigos, y las noches de fiesta.
Me gustan las motos, y la velocidad, soy un loco, pero un loco encantador.
Estudiar me aburre prefiero escribir, pero estudiar es importante.
El trabajo aburre, Trabajar con la ropa, baile, o niños me fliparía, pero el mundo no lo creo yo, aunque creo que aporto un poquito.
Me gustan las personas, sus vidas y sus historias.
Me gusta Triana un domingo, me gusta el violinista y los niños con globos.
Veo dibujos y no me siento mal por ello.
Soy agradable y a la vez un capullo.
Puedo ser bueno...o malo..Pero siempre soy bueno, malo solo lo actuó.
No me gusta enfadarme, me enfada enfadarme.
Me gusta sonreír siempre, y contagiar la alegría con payasadas.
Me gusta el skate, Bmx, roller pero no los practico.
Quiero a mi hermana.
Mi padre es uno de mis mejores colegas.
También me gusta ver el surf.
No me gustan las parejas enfadadas por la calle.
Ni los niños que lloran mucho.
A veces cambio rápido de opinión, es un problema, pero lo arreglo con una sonrisa.
Soy un flipado.
Y chulo según mis amigos.
Soy un niño...y espero seguir así mucho tiempo.
Soy adulto...y espero que se acabe pronto.

No ahí definición lógica de porque escribí esto...pero si te puedo decir.. Que me siento mejor.

By:Gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario