lunes, 6 de junio de 2011

Una vida perfecta...


 Buenos días...
No logro a entender,todavía me cuesta...

¿Porque me miras con esos ojos?
Solo quiero que veas lo feliz que soy.
¿Porque me acaricias con esa delicadeza?
Mis dedos...no desean tocar nada que no sea tu piel.
¿Porque me abrazas?
Sentir tu cuerpo...me hace ser libre.
¿Porque me dices que me quieres?
Mi mente enloquece...mi vida eres tu.
¿Porque no puedo parar de besarte?
Me amas...
¿Porque mi ojos lloran cuando no estas?
Tus ojos, me extrañan...y los míos sueñan con verte.
¿Porque puedes hacer conmigo lo que quieras?
Somos uno...somos amor.
¿Porque siento la necesidad de estar a tu lado?
Porque no ahí otr@, tu cabeza solo piensa en mi.
¿Porque es tan fuerte esto? me duele...
No lo controlamos...es imprevisible.
¿Porque no puedo alejarme?
Estamos conectados...
¿Porque late mi corazón cuando te veo?
Llevas dentro de ti mi corazón... y yo el tuyo.
¿Porque ...porque esta droga?
Es el mejor sentimiento...y a la vez el peor....


¿Porque ya no estas aquí?
Las cosas no salieron como planeamos...
¿Porque ahora? porque...
Nuestro amor...se a grabado, nuestro amor sera eterno..
¿Porque no paro de pensar en ti, porque no paro de llorar?
Porque nos queremos, nos amamos,porque eres mi vida.
¿Porque no vuelves...?
Debemos alejarnos..
¿Porqueeee?
Porque estamos sufriendo...
¿Porque ...acaso no me quieres?
Acaso merecería la pena una vida sin ti.... viviría mil vidas..y todas a tu lado.
¿Porque me haces esto?
Para protegerte...Porque te amo con todas mis fuerzas.
¿Porque olvidas todo esto?
Nunca podría olvidar lo mas hermoso que han visto mis ojos..y que han besado mis labios.


Nunca podría dejar a un lado este sentimiento tan grande ni a la persona que lo produce. Deseoso de poder abrazarte..besarte...
Sufrir no es mas que otra piedra en el camino...Cada vez que pienso en ti mi cuerpo se entorpece...se niega a responder...solo hace caso, a tu llamada.
Porque? porque todo esto..
Porque no puedo dejar que la persona a la que amo...termine odiándome.
Quiero protegerte de mi mismo.
Quiéreme...Porque yo te querré siempre.
No me olvides... porque yo dibujare tu rostro en mis libretas.
Odiame...si con eso puedes sonreír.
Pero nunca dejes que nadie te diga que yo no te amo...porque no sera cierto.
Que nadie te diga que me comporto como un desecho...porque haría lo imposible para que vivieras como una princesa.
El tiempo.... solo son números y pensamientos.
Tu... Yo... somos lo mas grande de este mundo....Amor.6

By:Gachett
Dedicado a la princesa azul de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario