sábado, 10 de septiembre de 2011

Pain dirty hands

Puedo ver mi propio reflejo en el misma agua...
Mis ojos mojados...se cierran al pasar las gotas de agua que alivian mi pesar...
Mezclado con el sonido de mis lagrimas...gritando al salir...huyendo de mi...
Mis brazos caen sin fuerzas...mis rodillas tocan el suelo...
Abro mis manos aclamando piedad...
Cierro los ojos...

Mi mente se inunda de recuerdos... mi esposa, amada mía... siempre sonriente, mi amor...
Mi hijo...siempre tan atento...me siento muy orgulloso de el... sé que todo le irá bien...
Mi hija...preciosa princesa...mi corazón...Reflejo de su madre..Parte de mi.
Mi mente no responde...no sé donde estoy...ni que hago aquí... porque estoy en este lago...

Porque mis manos...están manchadas de sangre...
Todo está en silencio...

¿Dónde está mi mujer?...
¿Donde están mis hijos?...

De quien es esta sangre...de quien...es esta...sangre...
Que he hecho....que es lo que  echo...porque.... ¡porque!
Ya no tengo nada...Mi vida...ya no existe...
Siento el frio agua del rio...acariciando mi cuello...dejándome en un placentero sueño...

Mis ojos se cierran...
Siento el agua entrar...

Mírame....
Escúchame...

By:gachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario