sábado, 3 de diciembre de 2011

I have your smile

He comprado el sol
para que pueda brillar cada mañana en tu rostro.
He sobornado a la luna
para que te cuide mientras duermes..
He graduado mi vista
para poder verte con claridad.
He dejado la luz encendida
para que puedas ver cuando llegues.
He creado un nombre
por el que puedo llamarte.
He peleado con mis manos
para que nunca te suelten.
He creado una ley
donde solo tú puedes condenarme.
He hablado con las flores
para que se abran cuando pases.
He discutido con mi nariz
Para que el primer olor al despertar sea el tuyo
He traído una cajita
para que guardes tus malos pensamientos en ella.
He visto el cielo
y no me quise bajar.
He visto el infierno
en el que no estas...
He visto lagrimas caer de tus ojos
nunca más..
He sentido tu dolor
me duele tu dolor..
He conseguido que mis labios
se hagan amigos de los tuyos.
He conseguido ser un superhéroe
al volver a nacer con tu sonrisa.
He conseguido engañar a la vida
consiguiendo el tesoro mas valioso.
He escalado montanas
para dejar tu nombre en una bandera.
He cruzado los mares
para rescatar un beso perdido tuyo.
He secuestrado los problemas
para que no molesten en tu vida.
He vendido mi alma
para salvar la tuya.
He tenido un sueno
en el que eras la protagonista.


By: Gachett

1 comentario:

  1. solamente gracias mi rey....lo mas lindo que jamas nadie a escrito

    ResponderEliminar