sábado, 3 de diciembre de 2011

Sigh on the ear

Las cosas no siempre salen de la manera que uno quiere.

Existe la posibilidad de cambiar el destino y transformar
lo en puros instintos de los que luego nos arrepentimos
o tal vez no.

Sonamos con un mundo lleno de alegrías donde no existe el placer de llorar,Donde nuestro alrededor se nubla de un Rosa Fucsia;
Puede que nuestros ojos maduren sintiéndose cada vez mas cansados y
Solo quieran abrirse para derramar las lágrimas guardadas
por lo anos de espera, en la propia soledad del cuerpo o puede que
tan solo quieran desahogar la rabia de no poder escapar de
ese mundo perfecto.

Mis ojos son dueños de sus actos, han aprendido a ver lo que quieren ver,
no ven lo que no perciben...pero perciben aquello que no desea ser visto.
solo espero que puedan ver bien tras ese manto traslucido que derrama
agua sin saber cómo.
Solo espero estar ahí cuando esto le suceda a tus ojos, porque se
que se siente al no tener a nadie con quien poder compartir esos
momentos de necesidad... la verdadera necesidad.

Únicamente me limito a no ser el hombre que aparece en mis sueños...
porque ese no soy yo...es solo mi imaginación.

En mi mundo solo necesito sonreír para que puedas verme...
En mi realidad necesito llorar para que puedas entenderme...

No busco una comprensión falsa, ni unos oídos incapaces de
percibir mi voz, solo un ligero gesto de interés...
Una brisa de tu olor...
Un soplo de tu atención...
Solo así entenderás que mi vida no está rodeada de una sonrisa,
mi vida, al igual que la de todas las personas, está llena de dificultades
a veces difíciles de superar, a veces tan pesadas que dañan mi corazón...
dibujando cicatrices imposibles de olvidar.

Mi puerta está abierta al encuentro de todo aquel que necesite cobijo
de sus sentimientos.
Podrías abrir la puerta esta noche para que puedan dormir mis sentimientos?

Mi única necesidad...es un corazón donde dormir y unos oídos a los que hablar.
By: Gachet

1 comentario:

  1. siempre habrá un corazón donde puedas dormir...un corazón que solo late por ti...que siente la nesecidad de quererte más que a nadie en este mundo..ese corazón está siempe cerca de ti ....recuerdalo siempre....

    ResponderEliminar