lunes, 23 de enero de 2012

Welcome to Myself

No existe la pregunta que no tenga su respuesta...
Existe la pregunta de la que no se le a encontrado respuesta aun...

Crecemos con la mente en blanco...sin nada que decir, sin nada que hacer.
Caminamos por rumbos totalmente hostiles a lo largo de una vida que no
Se sabrá cuando acabara....
Ahora mismo...no sé ni que escribir...
Pienso como contarte lo que siento con unos párrafos que no se si
Servirán de algo...Intento buscar una historia similar para poder contarte oculto mis
sentimientos  en cada texto..

Siento que me pesan los hombros, es cuando estas fuera de todo aquello
Que parece ser tu vida, cuando estas fura de todo circulo conocido y
todo a tu alrededor parece mentira.
No puedo oír lo que dicen en este mundo, no puedo hablar en este mundo, es muy
Difícil estar aquí. Siempre tuve bastantes problemas cuando era más pequeño, problemas
que tal vez sin darme cuenta cuando fui creciendo, fueron dejando una pequeña marca en mí mismo.
Nunca me arrepentí de lo que hacía, pero siempre aprendí de ello.
No he sido la mejor persona de este mundo, he realizado cosas que al darme  cuenta de ello con sinceridad a mi mismo me han hecho llorar, me han hecho comprender que a la persona que más tengo miedo es a mí mismo, puede que yo sea un total desconocido para mí.
Me afecto mucho el hecho de no poder expresar como me sentía, y hoy en día me afecta.
Nunca quise que las cosas salieran así, cambie? si... todos cambiamos tarde
o temprano, nos damos cuenta que esto es real, cada día quedan menos minutos que vivir
y la vida va muy deprisa. Me falto...nunca sentí un cariño real, tal vez lo tuviera pero no lo sentí, tal vez mi ignorancia no dejaba que mis ojos vieran con claridad, o que la claridad estuviese totalmente opaca.

Lucho, por todo aquello que merece la pena en mi vida, creo en el amor tanto como creo en mí, me baso de lo que pienso, no me dejo influir por nadie ni nada...
A veces me conozco tanto que yo mismo soy mi propio enemigo...
Ahora solo me siento mal... porque siento que todo por lo que lucho acaba dañando a alguien al que quiero...
sinceramente, puedes decirme lo que sea, puedes dañarme, golpearme, insultarme...
sinceramente no me importa lo que puedan pensar de mi, pero si mi importa una cosa...o que puedan hacerle a mis seres queridos...
No veo rumbo  a mi vida por ningun lado, tengo demasiados sueños que no se si se cumplirán, veo a la gente avanzar y yo no siento lo mismo.
He dejado mi vida siempre a un lado, ni me e preocupado de ella, descuidada y olvidada...
Tal vez por esto nunca madure...y nunca lo hare...

Siento mis hombros muy pesados, siento la tristeza de alguien que sufre por mí,
me pongo de rodillas, y todos los días le pregunto a las nubes porque?....
porque me diste el don de alegrar a las personas y la desgracia de hacerles daño...
porque es tan difícil amar... si lo único que deseo es la propia felicidad para ti, no para mi...
porque es tan difícil mirar al cielo y saber que tarde o temprano estará todo negro...
oscuro y no sabré donde ir...
Lo único que intento es poder aceptarme a mí mismo, porque si yo mismo me he odiado para
perdonarme por aquellas corras incorrectas me juzgas sin apenas conocerme...no sabes como
me siento, no sabes quién soy... yo no solo soy lo que ven por fuera, no solo importa
el trabajo o la categoría social que tengas, que si tu futuro lo tienes amueblado o lo tienes
en blanco, solo pido un minuto de tu total atención para que me conozcas solo un poco,
es tan difícil hacer eso?,difícil es hablar y que nadie te escuche...Tener que aguantar que hagan daño a los que quiero por mi culpa,solo por ser quien soy...

Yo no soy nada especial, ni siquiera sé porque escribo aquí... pero joder si yo soy el problema.
porque el daño no viene a mi... no me importa cuál sea...ni el dolor que sea... lo único que nunca permitiré es que sufras por mí, por ser yo mismo. Aguanto mentiras, Aguanto que me juzguen sin conocerme de nada, Aguanto que me pisoteen, y aguantare todas las torturas necesarias, porque así soy yo...
Pero no me pidas que no te proteja, porque lo haré aun sabiendo que hago mal... porque mi vida no está hecha para yo triunfar, mi vida esta creada para ayudarte a ti...

Amar...siempre es duro... amar, no siempre es el camino mas fácil... amar..tal vez sea el camino mas
difícil que puedas coger... pero te puedo decir una cosa, amar...es lo mejor que te puede dar esta vida. Amarte a ti... es un don que solo unos pocos pueden tener, Y tengo el don de poder decir que estoy enamorado de ti.
Tal vez el tiempo sea duro con nosotros, y la vida nos dé la espalda, si eso sucede....correré a velocidad de la luz por todo el mundo para volver a tras al primer día que te conocí, si la vida me da la espalda  me volveré a poder delante de ella una y otra vez y le diré a la cara que podemos estar así toda la vida porque no me rendiré de pelear contra ella.
No me rendiré de pelear por ti, y por poder verte cada día feliz...lo siento..siento hacerte daño por haberme enamorado de ti.

Solo puedo decirte... Bienvenida a mí mismo.

Crecemos con la mente en blanco, sin nada que decir, sin nada que hacer.
Maduramos con la mente en blanco, Diciendo errores, Haciendo errores...
Morimos con la mente en blanco, habiendo dicho tantas cosas, habiendo hecho tantas cosas.
Vivimos...para eso hemos nacido.

By:Gachett For:A.Smo

3 comentarios:

  1. "pero te puedo decir una cosa, amar...es lo mejor que te puede dar esta vida. Amarte a ti... es un don que solo unos pocos pueden tener, Y tengo el don de poder decir que estoy enamorado de ti.
    Tal vez el tiempo sea duro con nosotros, y la vida nos dé la espalda, si eso sucede....correré a velocidad de la luz por todo el mundo para volver a tras al primer día que te conocí, si la vida me da la espalda me volveré a poder delante de ella una y otra vez y le diré a la cara que podemos estar así toda la vida porque no me rendiré de pelear contra ella.
    No me rendiré de pelear por ti, y por poder verte cada día feliz...lo siento..siento hacerte daño por haberme enamorado de ti."
    Omg, dani.. precioso

    ResponderEliminar
  2. quize releerlo de nuevo y cada dia me emociona igual cuando lo leo . te quiero mucho amor (L) A.smo :D

    ResponderEliminar