sábado, 23 de marzo de 2013

let´s talk...



Me presento como significado de la idea del renacer de los pensamientos donde el sentido de todo se basa de la irreflexión constante de nuestra propia persona.
Siempre se habla y hablara sobre la sensación de entrelazar parte de una vida con esa persona que sin
querer conscientemente aparece creando un vinculo imposible de romper por las barreras del tiempo
las cuales solo abren su puertas a aquellos capaces de dominar el miedo de perderse en el.

Escucho a mi mente después de tanto tiempo sin prestarle atención ignorando sus gritos..
intentando una vez mas alejar todo razona-miento que me haga embriagarme de caminos

imposibles al rededor de mi mente, un mundo llenos de historias entrelazadas donde parte de ellas
encadenan sintiendo imposibles de explicar desde el razona-miento humano, sentimientos capaces de
dominar toda conciencia donde solo el dolor por lo pensado hace entender a la propia mente de lo real
y delicado que es.

Mi 
corazón esta plagado de leyendas , las cuales soportan mi personalidad con amor por lo vivido, amor por las personas 
que están siempre rodeando su bondad junto a mis insaciables necesidad de felicidad, amor por mis logros,amor por ti...
Mi vida es un laberinto lleno de caminos sin salida los cuales te rodean formando diferentes experiencias y acciones,preguntas y respuestas que solo la propia vida puede decidir, asumiendo la responsabilidad de los actos y caminos que decidamos a lo largo de esta trayectoria dominada por el mañana.

Siento la necesidad de escapar solo unos segundo de mi mente, escapar del miedo...
escapar del miedo de lo no conseguido...
escapar del miedo de ser quien no quiero ser...
escapar del mundo que me aprieta sin  preocuparse en hablarme...
escapar de la impotencia de ver como tengo que entregar cada día ,días de vida.
escapar del miedo de perder...
escapar del miedo a perderte...

De perder aquello por lo que tanto e luchado que con logro se a conseguido donde la suerte
viste papel protagonista , donde cada día soleaba por ti, pactado estaba la luminosidad del propio
sol,para iluminar tus mañanas y provocarte el mayor tesoro,chantajear cada mañana a tus mejillas para
provocar tu sonreír, cuando tus ojos decidan despertarse.
La sensación de saber que tienes a alguien a tu lado,la sensación de protección recibida,
sentir tu piel al ritmo de los latidos del viento,sentir tu calor,sentir tus labios...ojos ansiosos de
despertar y ver de nuevo esa princesa perseguida por los cuentos.
No dejo de pensar ... imposible negarse al pensamiento de pensarte, de verte en mis sueños...

Aprendemos a tomar decisiones que sin quererlo nos atacan donde nunca imagina-riamosdecisionesque abarcaran nuestras vidas, decisiones que tendremos que tomar y sufrirlas,escucharlas y apreciarlas
sacando el mayor partido desde el interior de la propia decisión.
Nunca separaría este amor, une la mayor parte de mi vida de la cual no quiero eliminar,me gustaría guardarlo como si leyenda fuera,contada con sigilo por lo apreciada de su historia, guardada por siglos
y difundida como definición perfecta de la mejor leyenda de amor.Quiero quererte hasta ser recordados
por burlar al tiempo, por sobrepasar las barreras mas allá de lo real, dejando nuestros ojos ver en la imanación
de nuestros sentimientos, y pensar...que no ahí mejor manera de pensar que con una sonrisa.

Siempre se habla y se hablara de esas historias que llenan nuestras vidas del mayor sentimiento.

Antes de dejar una pagina mas en este mundo de sueños desvelados,
bienvenido una vez mas a la entrada de mente...cuidado no te pierdas.
ByGachett

No hay comentarios:

Publicar un comentario